Minicreditos al instante online con o sin Asnef o Rai

Mini créditos al instante con o sin asnef

Los minicreditos al instante con o sin asnef son préstamos instantáneos para todas aquellas personas que o bien están libres de cargas o bien se encuentran inscritas en algún fichero de morosidad tal como es el Asnef, el Rai o Experian entre otros, y que están imposibilitados para obtener crédito o financiación en cualquier banco o caja de ahorros tradicional.

Que ofrecen los minicreditos al instante?

Estos pequeños préstamos ofrecen cantidades que llegan en algunos casos hasta los 1500 euros, aunque la gran mayoría de las empresas de financiación ofrecen hasta 600 euros, empresas que ya empiezan a ser serias competidoras de los grandes bancos y cajas de ahorro e inversión, como pueden ser, Cofidís, Cashper, Trushbuddy, Creditomás.es, Vivus o Bigbank.

Estas empresas han ido incrementando año tras año sus presupuestos anuales dedicados a la financiación y a los minicreditos sin papeleos, sin aval y corto plazo, ya que la demanda no para de crecer año tras año, siendo un sector de muy rápido crecimiento.

Hasta hace poco tiempo, ninguna empresa aceptaba una solicitud de crédito de personas inscritas en ficheros de morosidad, debido a la creencia de que se acabaría convirtiendo en un crédito impagado, sin embargo y tras darse cuenta de que existen muchas personas inscritas en Asnef o Rai , que mantienen un poder adquisitivo , muchas empresas se lanzaron a ocupar ese nicho de mercado hasta ahora olvidado.

Si necesitas solicitar uno de estos minicreditos al instante online, deberías entonces pasarte por la sección de minicreditos, donde podrás obtener más información y acceder al formulario de cada oferta.

minicreditos al instante

Solicitar minicreditos al instante

Aunque no lo creas, los requisitos para obtener uno de estos pequeños créditos son muy básicos, solamente ser mayor de edad y tener el DNI en vigor (no caducado), además de tener una cuenta de correo electrónico (email) y disponer de una cuenta corriente en la que depositar el dinero.

En la mayoría de estos minicréditos online, no se requiere nómina , aval, o justificante de ingreso, ya que son cantidades pequeñas y con un plazo de devolución corto.

Sin embargo hay un regla básica que no nos podemos saltar en ningún caso, y es la devolución del dinero en la fecha justa de plazo, o antes incluso, para evitar el incremento de los intereses por demora, y poder mejorar nuestro historial financiero, lo cual nos permitirá incrementar la cantidad a solicitar,tenlo en cuenta antes de solicitar minicreditos online al instante para evitar problemas futuros.

.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here