Minicreditos online con asnef

minicreditos online con asnef

Mini creditos online con ASNEF.

Los minicreditos online con ASNEF que son en realidad?. Cuando hemos dejado alguna deuda pendiente con alguna entidad, tales como las compañías telefónicas, o bancarias.

Seguramente, habremos sido incluidos en alguna lista de morosos tales como Asnef, RAI o Experiam, lo cual hará muy difícil la obtención de préstamos o créditos en las entidades bancarias oficiales, aquí es donde entran en juego los llamados minicreditos al istante.

Estos pequeños créditos son generalmente inferiores a 600 euros, y no requieren de papeleo ni nómina, al contrario que los préstamos personales, los cuales llegan generalmente hasta los 6000 euros, pero con un aval o nómina de por medio, ya que las cantidades solicitadas son demasiado altas, y los convierten en préstamos de riesgo.

minicreditos online con asnef

Seguimos con los mini préstamos con ASNEF, son varias las entidades financieras que ofrecen estos productos de forma online,las cuantías a solicitar van desde 50 a 600 euros, el trámite es muy corto, se trata de rellenar un formulario en su propia pagina web, demostrar que eres mayor de edad con una fotocopia de tu DNI, y tras la aprobación de la solicitud tendrás el dinero en tu cuenta en unos minutos.

Empresas como SUCREDITO.ES,o VIA SMS, ofrecen créditos casi de inmediato, sin explicaciones, rellenando un simple formulario en sus webs respectivas, y tan solo aportando una fotocopia de tu documento de identidad, para demostrar tu mayoría de edad.

Debes tener en cuenta que los minicreditos online con Asnef para personas en situación de morosidad, son “créditos de alto riesgo”, por ello estas entidades cobran unos intereses bastante altos, aunque como hemos descrito en anteriores artículos, si se trata de créditos de pequeña cuantía, es decir de menos de 600 euros, los intereses resultantes son asequibles para cualquier bolsillo, ya que no suponen una gran cantidad de dinero adicional.

Incluso puedes comparar entre diferentes compañías y ofertas para encontrar el interés mas bajo, y así ahorrarte unos euros, (yo aconsejaría no exceder los 300 euros, la primera vez que se solicita un préstamo con asnef, para comprender como funcionan estos productos financieros.).

Minicreditos con Asnef online

Un consejo sobre los minicreditos con Asnef online, nunca excedas la cantidad a solicitar a mas de 600 euros, ya que si tienes problemas económicos y no eres capaz de hacer frente a la devolución, por pequeñas que sean las letras, al final te traerán mas problemas, además de cerrarte las puertas al resto de entidades que ofrecen estos minicreditos sin papeleos, solo si tienes la certeza de poder devolver el préstamo en su plazo justo, entonces solicítalo.

En el mercado actual, cobra vital importancia tener al menos las cuentas claras, no estar en la medida de lo posible, nunca en rojo, es decir que la cuenta bancaria esté lo menos posible en descubierto, ya que todo esto penaliza a la hora de solicitar un crédito online o un minicredito.

En España se conceden miles de préstamos de todo tipo todos los años, de lo cuales un porcentaje cercano al 20% quedan sin devolver, es decir que pasan a engrosar las listas del asnef o del rai entre otras listas, todo esto hace que cada año suban el número de deudores en estas bases de datos.

La sola entrada en el ASNEF o el RAI, puede complicar mucho el día a día de cualquier persona, imposibilitándola del acceso a préstamos e incluso a una simple tarjeta de crédito, por ello es muy importante evitar esta situación, por eso los minicreditos con asnef online pueden ser una buena solución si se siguen los consejos anteriores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here